Referencias bibliográficas
A continuación, aportamos todas las referencias en las que nos hemos basado para realizar este blog.
- Alvarado, R. A. (2017). El desarrollo auditivo en la primera infancia: Compendio de evidencias científicas relevantes para el profesorado. Revista Electrónica Educare, 21(1), 6. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5763951
- Botella-Nicolás, A. M., y Peiró-Esteve, M. D. L. Á. (2018). Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia. Magis, 10(21), 13-34.
- Fernández, A. H. (2009). La discriminación auditiva y la importancia de su conceptualización (estudio en un centro público de Educación Infantil y Primaria). Revista de Educación de la Universidad de Granada, 22(2), 55-70.
- GAES. (2011). Cómo influye una pérdida auditiva en el desarrollo escolar de su hijo. GAES JUNIOR. Recuperado de: https://www.gaesjunior.com/actualidad-junior/como-influye-una-perdida-auditiva-en-el-desarrollo-escolar-de-su-hijo/
- Olleta, I. (s. f.). Estimulación auditiva en niños con deficiencia auditiva. Boletín de AELFA, 6. Recuperado de: http://www.centroisabelolleta.com/wp-content/uploads/2016/10/Estimulación-Auditiva-en-niños-con-Deficiencia-Auditiva.-Isabel-Olleta-Lascarro.pdf
- Organización Mundial de la Salud. (2019, marzo 15). Sordera y pérdida de la audición. Recuperado de: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/deafness-and-hearing-loss
- Ramos, S. (2010). El desafío del sonido. Un marco para la inclusión del niño con discapacidad auditiva en la escuela. Desafíos de la diferencia en la escuela. Guía de orientación para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria (pp. 253-317). Recuperado de: http://www2.escuelascatolicas.es/publicaciones/GRATUITAS/DESAFIOSDELADIFERENCIAENLAESCUELA.pdf
Comentarios
Publicar un comentario